Este blog

Holabuenas

Holabuenas, soy Guibuu. Después de mucho procrastinar, me decido a comenzar mi propio blog de opinión, principalmente para dar salida a esas reflexiones que no caben en 140 caracteres. Lo necesito, porque me estoy atrofiando: hace bastante que no me siento a organizar pensamientos y a hilarlos en un discurso más o menos coherente, con lo satisfactorio que es.

Le he dado bastantes vueltas a dónde escribir, y he llegado a la conclusión de que como en casa en ningún sitio. Quiero ser el propietario de mis textos, quiero poder editarlos cuantas veces crea conveniente, quiero poder añadir imágenes, vídeos o música, o no añadir nada, quiero poder hablar de lo que me dé la gana, y eso es algo que con servicios de terceros, por más atractivos que resulten de primeras —como Medium—, no puedo lograr.

Estoy contento de haber encontrado un tema de WordPress, Ryu, bastante limpio y de diseño adaptativoresponsive design— que he modificado para adaptarlo a mi gusto: lo he traducido, he colocado la imagen destacada en el fondo —algo de cuyo resultado estoy orgulloso—, he creado los botones sociales, he cambiado las fuentes y he retocado aquí y allá.

Soy una persona bastante introvertida, así que me tomo este blog como una especie de terapia para abrirme un poquito a los demás. La idea inicial es escribir una o dos entradas por mes, un objetivo a priori bastante razonable. A ver si lo cumplo.

¡Venga, comencemos!

Estándar

5 comentarios en “Holabuenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *